Judith Pérez
Gerente, TRADUNEXIA

«Michael no solo es un gran consultor experto en productividad, sino también un valioso compañero, siempre dispuesto a ayudar y a mejorar los procesos dentro de las pequeñas y grandes empresas. Sin duda, es un aliado imprescindible para cualquier empresa que desea crecer y optimizar sus recursos.»

Carlos García
Android Architect, Dpto. de Programación, ATECRESA

«Michael es eficaz, metódico y tiene un gran potencial dentro del business estrategy y la correcta orientación del i+d+i empresarial. Gran compañero con el que coordinar y dirigir el desarrollo digital empresarial.»

Guillermo García
Director & Fundador, BANCO NACIONAL DE ALGUAS

«Michael nos ha proporcionado un método útil para la evaluación de la productividad de I+D en una institución pública. Sucedió no sólo con un método y programa útiles, sino también en la aceptación de todo el personal.»

Carlos Navarro
Director, Fundación Canaria YRICHEN

«Mediante la presente deseo manifestar mi gran satisfacción por la recién culminación de nuestro proyecto de Cuadros de Mando por la consultoría en productividad REGENERING. El diseño e implantación a medida del Cuadro de mando fue un éxito. Hemos definidos los indicadores claves de las áreas siguientes: Dirección, Gestión, Fundraising, Voluntariado, Áreas Terapéutica para Adultos y Menores, Farmacia, Programas Educativos y Prevención.»