¿QUÉ HACEMOS?

DESDE 2004, nuestros clientes utilizan REGENERING para potenciar sus sistemas de gestión, sus procesos de trabajo y las competencias de su personal, para incrementar el valor añadido por trabajador y hora trabajada (productividad), mejorando así la rentabilidad de su organización.
Después de identificar vuestras mayores oportunidades, mejoramos/diseñamos e integramos – a medida – vuestros sistemas de gestión, trabajando y formando “in situ” a vuestros equipos. Logramos cambios culturales y resultados cuantificables – sin coste anual ni adicional.

El proceso es seguro y de demostrada eficacia a lo largo de los años en prácticamente todas las actividades y sectores económicos tanto privados como públicos.

Todos nuestros clientes han sobrevivido a las fuertes crisis económicas, aprovechando sus oportunidades y las debilidades de su competencia.

¿QUIÉNES SOMOS?

REGENERING es una consultoría internacional especializada en productividad. REGENERING es independiente y objetiva.

Los consultores de REGENERING tienen títulos avanzados en management o/y ingeniería industrial, con experiencia de mando, y se adaptan rápidamente a la cultura de su organización.

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Respetamos nuestra palabra.
  • Escuchamos y observamos cuidadosamente.
  • Nos expresamos de manera clara y directa.
  • Cooperamos de manera creativa con vuestros equipos.
  • Adaptamos la propuesta a las posibilidades del cliente.

MISIÓN

Mejorar cada día la productividad y competitividad de nuestras empresas clientes en su etapa (sobrevivir, consolidar o expandir), implicando a sus colaboradores internos y externos en la busqueda y diseño de soluciones muy efectivas.

VISIÓN

Ser la primera consultora en productividad en ofrecer, a organizaciones en cualquier parte del mundo, un sistema propietario para rápidamente desatar la participación del personal, productividad y competitividad, de manera creativa, estructurada y medida.

TESTIMONIOS DE COLABORADORES

¡Nuestra ACTITUD es nuestra mayor ventaja competitiva!