con Prodcenter

desata todo el potencial

Prodcenter es el nuevo sistema de mejora continua para las empresas: muy ágil y productivo. Esta basado en una plataforma colaborativa web responsive, que recoge las ideas de los trabajadores y las explota gracias a un proceso visible con indicadores de resultados. Prodcenter facilita la detección de problemas y oportunidades en todas las áreas de la organización. Prodcenter no solamente toma en cuenta el cálculo de los ahorros e ingresos detectados/logrados, pero también la valoración de la innovación necesaria para realizar la mejora.

servicios usando Prodcenter

Lanzamiento

Lanzamiento en su organización del sistema de mejora. Hacemos una reunión de preparación y una formación detallada al Coordinador del sistema. Despues hacemos una presentación al personal de la empresa y respondemos las preguntas que surgen.

 

Coaching de Coordinador

Ayudamos al Coordinador a cuantificar las ganancias de las ideas (ROI), a gestionarlas, y a enseñar tecnicas para fomentar la participación del personal.

 

Taller de nuevas ideas

Tenemos talleres para fomentar nuevas ideas entre el personal. Se puede elegir una tematica, problematica o un producto/servicio como punto de partida para buscar nuevas ideas. Asi mismo, trabajamos la selección de ellas para concluir sobre soluciones viables y rentables.