«Michael no solo es un gran consultor experto en productividad, sino también un valioso compañero, siempre dispuesto a ayudar y a mejorar los procesos dentro de las pequeñas y grandes empresas. Sin duda, es un aliado imprescindible para cualquier empresa que desea crecer y optimizar sus recursos.»

Judith PérezGerente, TRADUNEXIA

«Michael Gourion ha realizado un excelente trabajo de formación del Equipo de empresarios que conforma BNI TF Avanza. Durante el proceso ha sabido tener paciencia, ha demostrado y conseguido mantener la ilusión y motivación de los integrantes del equipo y ha conseguido reunir un magnífico equipo de profesionales heterogéneos en sus actividades; logrando liderar dicho equipo; hecho nada fácil ya que cada uno de los componentes es líder en su empresa/negocio. Gran trabajo Michael. Felicidades

Goyo AbadDirector Regional, BUSINESS NETWORK INTERNATIONAL (BNI)

«Recomendar a otro consultor a mis clientes es algo que hago con mucho cuidado. Después de haber trabajado durante unos meses con Michael en la misma Empresa Consultora hace unos años, pensé que sería la persona ideal para recomendar a uno de mis clientes de pymes que tuviera problemas de productividad, ya que su metodología eficiente y su profundo conocimiento de sus organizaciones de clientes habían sido elogiadas más de una vez. Esto resultó correcto. Mi cliente obtuvo su EBITDA para recaudar consistentemente, y contrató a Michael para otros dos proyectos desde entonces. Si quieres resultados sólidos, llama a Michael».

Arnaud OliericConsultor, Gestor de Proyecto, Inversor

«Michael siempre ha sido capaz de mezclar perspicacia operativa y pragmatismo en sus análisis y recomendaciones en sus servicios de consultoría de productividad».

David BoulestinManager Consultor, Sector Publico, STERIA

«Es un placer recomendar a Michael. Se trata de una persona activa, curiosa y emprendedora. Como gestor de la Red de Conocimiento de Canarias ha realizado una labor impagable de dinamización y moderación de tantos egos revueltos, logrando un espacio de reflexión e intercambio de información sumamente valioso para sus participantes, y con pocos equivalentes en Canarias.»

Juan José María GonzálezSocio, C-PAS Consultora Sector Social

«Muy apegado a los detalles de gestión de la empresa, con una gran capacidad de proyectar estrategias vinculantes. Michael sabe hacer que el negocio salga con planteamientos sanos, y beneficiosos.»

Hikmet KharroubiInternational Affairs Professional

«Lo que es notable de Michael es su capacidad analítica precisa, pero también su visión general de la compañía. Esto le permite encontrar las palancas para optimizar el rendimiento de las empresas donde opera. Esta relevancia, se ha desarrollado y traducido en competencia, con la madurez y experiencia que tiene hoy en día.»

Christian LoupyConsultor international, MVO

«Michael Gourion ha sido mi tutor externo en un proyecto de consultoría remota. Durante este tiempo, Michael demostró ser increíblemente servicial y profesional. He aprendido mucho de él y estaría muy feliz de volver a trabajar con él. Le deseo lo mejor.»

Idaira GonzalezAnalista, REGENERING

«GÓMEZ Asesores diseñó con REGENERING un plan de reorganización, incluyendo proyectos de consolidación y de expansión. El proyecto se enfocó en el análisis, la mejora y la estandarización del proceso de trabajo de los profesionales, así como de la estructura organizacional de la asesoría.

El servicio prestado por REGENERING, consultores en productividad, en estos tiempos es fundamental para la buena marcha de la entidad, por su valor añadido.»

Juan José GómezTitular, GÓMEZ Asesores

«Michael has displayed excellent knowledge of Business Process Reengineering and the creativity and commercial acument to build his business in a challenging environment.»

Michiel YbemaDirector, Port Investment & Projects, APM Terminals