«El equipo REGENERING nos ha proporcionado un método útil para la evaluación de la productividad de I+D en una institución pública. Sucedió no sólo con un método y programa útiles, sino también en la aceptación de todo el personal.»

Guillermo GarcíaDirector, BANCO NACIONAL DE ALGUAS

«Mediante la presente deseo manifestar mi gran satisfacción por la recién culminación de nuestro proyecto de Cuadros de Mando por la consultoría en productividad REGENERING. El diseño e implantación a medida de 10 Cuadros de mando fue un éxito.

Carlos NavarroDirector, Fundación Canaria YRICHEN

«Con la ayuda de REGENERING se consiguió que todo el personal estuviera de acuerdo con las mejores prácticas de la clínica. Durante el proyecto, se generó interés y motivación, y notamos la activa participación del personal en la evolución de la nueva organización.»

Alejandro BañaresDirector Veterinario, OROTAVET

«Con la ayuda de REGENERING hemos conseguido que todo el personal estuviera implicado en mejores prácticas de la empresa. Durante el proyecto se genero interés y motivación, y notamos la activa participación del personal en la evolución de la nueva organización.»

Antonio SantosDirector General, Grupo TALLELEC

«El Sistema de Mejora Continua nos ha ayudado a recopilar, en modo de lluvia de ideas, aquellas oportunidades y mejoras que los participantes del proyecto han ido detectando. Tras una cuantificación detallada se totalizo 282.788 €/año de ahorros identificados y listos para ser llevados a cabo.

Para concluir, me gustaría destacar el trabajo desempeñado por REGENERING. Su habilidad para motivar, orientar y desarrollar las competencias de los participantes ha resultado, sin duda, clave para el éxito del proyecto.»

José Maria TadeoConsejero Delegado, DUNAS Hotels & Resorts

«Deseo manifestar mi entera satisfacción al equipo REGENERING por el recién cumplimiento del proyecto Estrategia de ventas basado en el incremento de margen. Trabajando en total colaboración con la gerencia, la administración y el equipo comercial, se analizaron todas las estadísticas comerciales.»

Fernando SalamoGerente & Proprietario, COMERCIAL SALAMO

«Con Michael Gourion al frente como formador descubrimos muchos puntos clave dentro de la organización en los que teníamos que hacer hincapié para lograr una mayor eficiencia organizativa, como son: la mejora de la comunicación y el trabajo en equipo, la minimización del coste de los errores, la mayor motivación e implicación del personal en la organización.»

Davina Quintana QuintanaCoordinadora, Dpto. de Innovación, INEMAQ

«Michael Gourion ha realizado un excelente trabajo de formación del Equipo de empresarios que conforma BNI TF Avanza. Durante el proceso ha sabido tener paciencia, ha demostrado y conseguido mantener la ilusión y motivación de los integrantes del equipo y ha conseguido reunir un magnífico equipo de profesionales heterogéneos en sus actividades; logrando liderar dicho equipo; hecho nada fácil ya que cada uno de los componentes es líder en su empresa/negocio. Gran trabajo Michael. Felicidades

Goyo AbadDirector Regional, BUSINESS NETWORK INTERNATIONAL (BNI)

«He podido comprobar como Michael hace un muy buen trabajo con las cuentas de tesorería de las empresas con las que trabaja, se involucra personalmente las analiza y ayuda a que se optimicen! Un gran profesional, tenemos mucha suerte de tenerlo como mentor cada mes en Mentor Day

Jéssica PérezCoordinadora, MENTOR DAY. Financiación a Startups, DYRECTO

«REGENERING efectuó un interesante y sorprendente análisis de los cuatro supermercados de nuestra cadena ‘Supermercados Playa Blanca’ localizados en el Puerto del Carmen, Lanzarote. Sabíamos que había algunos problemas que resolver, pero no al nivel presentado al final del análisis.»

Domingo Santana MuñozGerente & Proprietario, Supermercados SUCAMOSA