«Con la ayuda de REGENERING se consiguió que todo el personal estuviera de acuerdo con las mejores prácticas de la clínica. Durante el proyecto, se generó interés y motivación, y notamos la activa participación del personal en la evolución de la nueva organización… El habilidad del equipo REGENERING para motivar y orientar a los participantes ha resultado clave para el éxito del proyecto.»

Alejandro BañaresDirector Veterinario, OROTAVET

«Con la ayuda de REGENERING hemos conseguido que todo el personal estuviera implicado en mejores prácticas de la empresa. Durante el proyecto se genero interés y motivación, y notamos la activa participación del personal en la evolución de la nueva organización.»

Antonio SantosDirector General, Grupo TALLELEC

«El Sistema de Mejora Continua nos ha ayudado a recopilar, en modo de lluvia de ideas, aquellas oportunidades y mejoras que los participantes del proyecto han ido detectando. Tras una cuantificación detallada se totalizo 282.788 €/año de ahorros identificados y listos para ser llevados a cabo.

Para concluir, me gustaría destacar el trabajo desempeñado por REGENERING. Su habilidad para motivar, orientar y desarrollar las competencias de los participantes ha resultado, sin duda, clave para el éxito del proyecto.»

José Maria TadeoConsejero Delegado, DUNAS Hotels & Resorts