«Michael nos ha proporcionado un método útil para la evaluación de la productividad de I+D en una institución pública. Sucedió no sólo con un método y programa útiles, sino también en la aceptación de todo el personal.»

Guillermo GarcíaDirector & Fundador, BANCO NACIONAL DE ALGUAS

«He tenido el privilegio de coincidir con Michael Gourion en distintos foros de debate y asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la competitividad, la productividad, estrategias de desarrollo y planes estratégicos. Sin duda, su capacidad y experiencia son activos de un valor incalculable, especialmente en nuestra región, tan necesitada de un giro de 180 grados sobre estos asuntos.»

David Padrón MarreroProfesor Contratado Doctor, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

«El Banco Español de Algas es el primer Centro de Canarias de I+D+i que fija la remuneración de su personal en función de su productividad. Los criterios de productividad científico-tecnológica se establecieron en colaboración con la firma REGENERING.»

Guillermo García ReinaDirector & Fundador, BANCO NACIONAL DE ALGUAS

«Michael es extremadamente trabajador, pero fácil de trabajar. Se siente cómodo trabajando tanto en Europa como en Estados Unidos. Lo recomiendo encarecidamente.»

William FlanneryDirector, Management of Technology Program, UNIVERSITY OF TEXAS AT SAN ANTONIO

«As a mentoree of Mr. Gourion in Taller Dinamizadores 2004 I would like to recomend him as a Teacher, Mentor and Coach.

He was an excelent teacher. Knowledgable, experienced and well documented he always added extremely valuable comments to work sessions.

He was an excelent mentor. His leadership inspired everybody to perform to the most and be brave enought to undertake any challenge.

And he was (and still is) a great mentor. He has always provided smart and shrewd comments inspiring me and others to reflect and take creative and ambitious decissions, without actually making the decissions for us.

For all of these reason I admire and pay great respect for Mr. Gourion and have no doubts in fully endorsing his value for roles where his skills are aplicable.»

Víctor Cañero MoreraDinamizador, Taller de la Innovación FULP

«El seguimiento que nos realiza se enfoca principalmente al control de gestión con la implantación de indicadores comerciales y financieros. El sistema que estamos empleando es útil, claro, sencillo y muy operativo. Sin ninguna duda este modelo de seguimiento nos está permitiendo mejorar nuestros resultados y concentrarnos en los puntos clave de nuestro negocio.»

Yael Hernández OaknínDirectora, LEARN & SHOW Innovation Institute

«La labor desempeñada por REGENERING se basó en el asesoramiento a los dinamizadores participantes en el citado programa para la evaluación de la productividad de las áreas de investigación de la Universidad de LPGC, y en la elaboración final de un Informe de Productividad.»

Jorge Estalella LimiñanaDirector Gerente, FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA