«Michael no solo es un gran consultor experto en productividad, sino también un valioso compañero, siempre dispuesto a ayudar y a mejorar los procesos dentro de las pequeñas y grandes empresas. Sin duda, es un aliado imprescindible para cualquier empresa que desea crecer y optimizar sus recursos.»

Judith PérezGerente, TRADUNEXIA

«Michael es eficaz, metódico y tiene un gran potencial dentro del business estrategy y la correcta orientación del i+d+i empresarial. Gran compañero con el que coordinar y dirigir el desarrollo digital empresarial.»

Carlos GarcíaAndroid Architect, Dpto. de Programación, ATECRESA

«Excelente profesional con amplia experiencia y gran experto que ayuda cada mes a los emprendedores que vienen de todo el mundo a Tenerife acelerando sus proyectos con la ayuda de Michael. Muchísimas gracias.»

Jaime Cavero GandariasInversor e impulsor de startups, DYRECTO, MENTOR DAY

«Michael es un fenómeno. Es sin duda un acelerador de negocios, que consigue llegar a cuestiones fundamentales que tienen un impacto sustancial en los resultados. Su contribución en el desarrollo de nuestra app OKEY CLICK ha sido notable, no sólo a la hora de establecer los planes de precios y la relación adecuada entre el perfil de proveedor y cliente, sino también respecto de aspectos que han mejorado enormemente la experiencia de usuario. Michael es impecable en el trato y de una gran calidad humana, por lo que no dudaría en recomendarlo. Sin duda, es una apuesta segura.»

Virginia Sanz SánchezCEO & Founder, OKEYCLICK

«Recomendar a otro consultor a mis clientes es algo que hago con mucho cuidado. Después de haber trabajado durante unos meses con Michael en la misma Empresa Consultora hace unos años, pensé que sería la persona ideal para recomendar a uno de mis clientes de pymes que tuviera problemas de productividad, ya que su metodología eficiente y su profundo conocimiento de sus organizaciones de clientes habían sido elogiadas más de una vez. Esto resultó correcto. Mi cliente obtuvo su EBITDA para recaudar consistentemente, y contrató a Michael para otros dos proyectos desde entonces. Si quieres resultados sólidos, llama a Michael».

Arnaud OliericConsultor, Gestor de Proyecto, Inversor

«Michael es el motor principal y el alma de la Red de Conocimiento de Canarias. Como administrador, moderador y dinamizador realiza una labor incansable en esa tarea a veces tan ingrata de la jardinería de foros. Sin él la RCC no sería lo que ha llegado a ser.»

Juan Luis Perdomo FalcónCoordinador, Dpto. Formación y Empleo, SOCIEDAD DE DESARROLLO de Santa Cruz de Tenerife

«He tenido el privilegio de coincidir con Michael Gourion en distintos foros de debate y asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la competitividad, la productividad, estrategias de desarrollo y planes estratégicos. Sin duda, su capacidad y experiencia son activos de un valor incalculable, especialmente en nuestra región, tan necesitada de un giro de 180 grados sobre estos asuntos.»

David Padrón MarreroProfesor Contratado Doctor, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

«Michael Gourion es un fantástico consultor orientado a conseguir resultados para tu negocio. Además es una persona cercana siempre dispuesto a ayudar. Sin duda recomiendo sus servicios a cualquier empresa que quiera mejorar sus resultados o emprender una idea de negocio.«

Dorelis PadrónPrincipal CEO, The Choice Concierge

«Colaborar profesionalmente con Michael es un auténtico placer, ya que a su carácter positivo y en todo momento motivador, se le une una manera de trabajar enfocada a resultados, con enorme visión estratégica, capacidad analítica y un profundo conocimiento del mercado fruto de su amplia experiencia en consultoría, enfocada a la mejora de la productividad de la empresa.»

Almodóvar JoaquínCEO & Founder, TOURISTALENT

«Es un placer recomendar a Michael. Se trata de una persona activa, curiosa y emprendedora. Como gestor de la Red de Conocimiento de Canarias ha realizado una labor impagable de dinamización y moderación de tantos egos revueltos, logrando un espacio de reflexión e intercambio de información sumamente valioso para sus participantes, y con pocos equivalentes en Canarias.»

Juan José María GonzálezSocio, C-PAS Consultora Sector Social