«Michael no solo es un gran consultor experto en productividad, sino también un valioso compañero, siempre dispuesto a ayudar y a mejorar los procesos dentro de las pequeñas y grandes empresas. Sin duda, es un aliado imprescindible para cualquier empresa que desea crecer y optimizar sus recursos.»

Judith PérezGerente, TRADUNEXIA

«Michael es eficaz, metódico y tiene un gran potencial dentro del business estrategy y la correcta orientación del i+d+i empresarial. Gran compañero con el que coordinar y dirigir el desarrollo digital empresarial.»

Carlos GarcíaAndroid Architect, Dpto. de Programación, ATECRESA

«Michael nos ha proporcionado un método útil para la evaluación de la productividad de I+D en una institución pública. Sucedió no sólo con un método y programa útiles, sino también en la aceptación de todo el personal.»

Guillermo GarcíaDirector & Fundador, BANCO NACIONAL DE ALGUAS

«Mediante la presente deseo manifestar mi gran satisfacción por la recién culminación de nuestro proyecto de Cuadros de Mando por la consultoría en productividad REGENERING. El diseño e implantación a medida del Cuadro de mando fue un éxito. Hemos definidos los indicadores claves de las áreas siguientes: Dirección, Gestión, Fundraising, Voluntariado, Áreas Terapéutica para Adultos y Menores, Farmacia, Programas Educativos y Prevención.»

Carlos NavarroDirector, Fundación Canaria YRICHEN

«Excelente profesional con amplia experiencia y gran experto que ayuda cada mes a los emprendedores que vienen de todo el mundo a Tenerife acelerando sus proyectos con la ayuda de Michael. Muchísimas gracias.»

Jaime Cavero GandariasInversor e impulsor de startups, DYRECTO, MENTOR DAY

«Con la ayuda de REGENERING se consiguió que todo el personal estuviera de acuerdo con las mejores prácticas de la clínica. Durante el proyecto, se generó interés y motivación, y notamos la activa participación del personal en la evolución de la nueva organización… El habilidad del equipo REGENERING para motivar y orientar a los participantes ha resultado clave para el éxito del proyecto.»

Alejandro BañaresDirector Veterinario, OROTAVET

«Conoci a Michael hace ya unos cuantos años, en mi época de KA de Unilever-Faberge. Años despues retomamos contacto, contacto que mantenemos. Sólo puedo decir que es un profesional integro y de notables conocimiento y claridad mental. Experto en productividad. Asegura resultados.»

Alfonso Gonzalez MadanResponsbale de Negocio, Canarias, GRUPO SIRO

«Con la ayuda de REGENERING hemos conseguido que todo el personal estuviera implicado en mejores prácticas de la empresa. Durante el proyecto se genero interés y motivación, y notamos la activa participación del personal en la evolución de la nueva organización.»

Antonio SantosDirector General, Grupo TALLELEC

«El Sistema de Mejora Continua nos ha ayudado a recopilar, en modo de lluvia de ideas, aquellas oportunidades y mejoras que los participantes del proyecto han ido detectando. Tras una cuantificación detallada se totalizo 282.788 €/año de ahorros identificados y listos para ser llevados a cabo.

Para concluir, me gustaría destacar el trabajo desempeñado por REGENERING. Su habilidad para motivar, orientar y desarrollar las competencias de los participantes ha resultado, sin duda, clave para el éxito del proyecto.»

José Maria TadeoConsejero Delegado, DUNAS Hotels & Resorts

«Michael es un fenómeno. Es sin duda un acelerador de negocios, que consigue llegar a cuestiones fundamentales que tienen un impacto sustancial en los resultados. Su contribución en el desarrollo de nuestra app OKEY CLICK ha sido notable, no sólo a la hora de establecer los planes de precios y la relación adecuada entre el perfil de proveedor y cliente, sino también respecto de aspectos que han mejorado enormemente la experiencia de usuario. Michael es impecable en el trato y de una gran calidad humana, por lo que no dudaría en recomendarlo. Sin duda, es una apuesta segura.»

Virginia Sanz SánchezCEO & Founder, OKEYCLICK