Análisis

Detección de las oportunidades y definición de los proyectos.

Proyecto

Diseño de los cambios, implantación y formación.

Seguimiento

Perennización de los cambios y detección de nuevas oportunidades.

ANÁLISIS

Identificamos las oportunidades de mejora de productividad (al nivel operativo, humano, organizativo, y/o financiero), en toda su organización o en un departamento específico. Entregamos un Informe de Análisis que describe la situación actual de manera factual, detallada, y grafica. También definimos los proyectos prioritarios a llevar a cabo.

Ejemplos:

Ref- SALAMO Análisis

Ref- SUCAMOSA Análisis

PROYECTO

Nuestros proyectos son muy enfocados. Trabajamos estrechamente con vuestros mandos y equipos para diseñar/mejorar, implantar e integrar -todo a medida- vuestros sistemas de gestión. Así conseguimos detectar rápidamente los problemas que perjudican la productividad y solucionarlos a tiempo.

– Sistema integrado de control de gestión.

– Cuadros de mando e indicadores claves de desempeño (KPI): gerencial y departamentales.

– Reingeniería y mejora de procesos físicos y digitales.

– Incremento de la productividad de los puestos de trabajo.

– Reducción y reasignación de recursos según la estrategia empresarial.

– Sistema de flexibilidad y de desarrollo de las habilidades necesitadas por la organización.

– Sistema de retribución variable basada en la productividad.

– Incremento de la productividad comercial.

Ejemplos:

Ref- TALLELEC Sistema de Produccción – Director General

Ref- DUNAS Compras – Consejero Delegado

Ref- SALAMO Estrategia de Ventas – Gerente

Ref- GOMEZ Reorganización – Gerente Titular

SEGUIMIENTO

Coaching Gerencial/Ejecutivo

A través de un seguimiento regular, dinámico e interactivo, ayudemos al Gerente/Ejecutivo en el logro de sus objetivos empresariales, colaborando en el desarrollo de su propio potencial. El coaching libera su capacidad de aprendizaje para que se traduzca, entre otros aspectos positivos, en un cambio visible de su desempeño, y por efecto, el de sus colaboradores.

Sistema de Mejora Continua

Implantamos un sistema de mejora continua para toda la organización o solo un departamento. Este sistema es muy sencillo aunque muy metódico y enfocado a la cuantificación neta y la priorización de todas las oportunidades de mejoras e innovación, es decir de reducción de costes o de incremento de ingresos. El sistema de mejora continua de REGENERING es famoso por convertirse en un generador de beneficio neto y de conseguir la participación de todo el personal.

Ejemplos:

Ref- DREAM PLACE Coaching Directivo – Directora

Ref- SALAMO Seguimiento Gerencial – Gerente

Ref- INEMAQ Mejora Continua – Coordinadora de Innovación

REGENERING Organización
Enfoque general de analsis y mejora de toda la organización. Según necesidad, se utiliza todas las herramientas de REGENERING descritos a continuación, asi que otras más especializadas como: Sistema de control y mejora de las compras, Sistema de distribucion on y offline, etc…

REGENERING Reporting
Sistema integral de control de gestión. Mapa del SCG actual, definición de los indicadores claves de desempeño, fijación de los objetivos, etc

REGENERING Ventas
Sistema de productividad comercial: segmentación de clientes, actualización del catalogo, CRM, etapas del proceso comercial, etc…

REGENERING Participación
El Sistema de Mejora Continua está diseñado para explotar económicamente los problemas y oportunidades detectados en la organización. El sistema no solamente incluye el cálculo de los ahorros e ingresos detectados/conseguidos, pero también la valoración de la innovación necesaria para realizar la mejora.

REGENERING Estrategia
Investigación, análisis y definición: DAFO, visión y missión, objetivos, estrategia, nuevos mercados (Blue Ocean), planificación.

REGENERING Territorio
Proyectos de mejora de la productividad regional o de una zona comercial.

REGENERING Competencias
Sistema de desarrollo de las competencias del personal en función de las necesidades de los clientes. Incluye la participación de formadores internos y externos. El sistema incrementa la cualificación y flexibilidad del personal.

REGENERING Incentivos
Sistema de retribución en función de la productividad. Retención del personal.