¿QUÉ HACEMOS?

Nuestros clientes utilizan REGENERING para lograr, de manera directa y práctica, reducciones de costes y mejoras de la productividad necesarias para sobrevivir y crecer – no sólo hoy, sino en un futuro largo y próspero. REGENERING suministra un proceso de implementación seguro y de demostrada eficacia a lo largo de los años en prácticamente todas las actividades y sectores económicos tanto privados como públicos.

REGENERING estudia por qué la productividad no es tan alta como debería ser y soluciona los problemas que realmente la reducen. Muchas veces la respuesta se encuentra en los gerentes y supervisores de las líneas de producción que utilizan técnicas de gestión insuficientes e ineficaces. En muchos casos los gerentes de las líneas de producción son excelentes técnicos pero malos gestores.

La implementación del programa REGENERING incluye los análisis, mejoras, y perfeccionamientos de los sistemas operativos basadas en los principios de productividad de REGENERING. Aplica programas de capacitación y de desarrollo de los conocimientos de demostrado éxito. REGENERING utiliza un enfoque integrado tanto para la gestión de los supervisores como para el control de la fase de ejecución.

¿QUIÉNES SOMOS?

REGENERING es una consultoría internacional especializada en productividad. REGENERING es independiente y objetiva.

Los consultores de REGENERING tienen títulos avanzados en management, con experiencia de mando, y se adaptan rápidamente a la cultura de su organización.

Nuestra actitud es nuestra mayor ventaja competitiva.

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Respetamos nuestra palabra.
  • Escuchamos y observamos cuidadosamente.
  • Nos expresamos de manera clara y directa.
  • Tenemos una visión a medio plazo.
  • Cooperamos de manera creativa con vuestro equipo.