Nuestras temáticas de formación son generadas por las necesidades que encontramos en nuestros trabajos diarios de Consultoría en las empresas. También son una respuesta a los resultados del ultimo Panel de Opinión del Informe de la Productividad Empresarial Canaria 2014.

Las formaciones de REGENERING son adaptadas a las trayectorias y expectativas de los participantes, y de duración adaptable según la necesidad. Son conocidas por ser muy participativas y concretas.

Unas formaciones se recuerdan 10 años después…

Curso Leader vs Manager

Virtudes y vicios de estos dos roles que se complementan. Las 5 tentaciones de un Director ejecutivo. Como los lideres piensan. Formación rompedora de paradigma (falsas ideas).

Curso El Poder de las Creencias

Aprender a identificar creencias limitantes y tomar conciencia de su influencia en nuestro comportamiento diario. Mentalidad de abundancia vs escasez. La obediencia a la autoridad y la presión del entorno.

Curso Gestión del Cambio

Convertir a los participantes en agentes del cambio. Sensibilizar y mostrar una metodología de trabajo dirigida a desarrollar la creatividad, la innovación y la adaptación a los cambios.

Curso Objetivos Ilusionantes

Describir una visión de futuro ambiciosa y compartida de la organización para generar la motivación y la superación de su equipo humano. Definir Objetivos S.M.A.R.T. Los Objetivos como nexus y pilar entre el Diagnostico y la Estrategia.

Curso Indicadores Claves de Rendimiento

Medición del rendimiento con indicadores cuantitativos y cualitativos que permiten informar, antes que sea tarde, de si se están consiguiendo los Objetivos fijados. El control del negocio, el Cuadro de Mando Integral: el sistema, su estructura, lo critico para su implantación y utilización con éxito.

Curso Inteligencia de Negocio

Rentabilizar los datos actuales de la empresa gracias a un proceso metódico de recopilación, tratamiento y análisis. Definir los diferentes perfiles de clientes actuales para elegir los deseados y empezar un marketing productivo y rentable.

Curso Mapa del Flujo de Valor

Una herramienta utilizada para analizar los flujos de materiales e información que se requieren para poner a disposición del cliente un producto o servicio. Incrementa la eficacia y eficiencia de los procesos.

Curso Reducción de Tiempos Perdidos

Conocer los 36 tipos de tiempo perdido en la organización de los trabajadores y como reducirlos. Una formación tan pertinente que se recuerda 10 años después. Obligatoria para los interesados en eficiencia y productividad.

Curso Retención y Retribución del Talento

Conseguir motivar y mantener a los trabajadores que generan los mejores resultados. Fomentar una cultura empresarial basada en la retribución del mérito. Estrategia y diseño de un sistema de retribución variable

Curso Atención al Cliente en la Hostelería

Reflexión sobre el concepto de “Servicio” y los aspectos que incluye. Recuerdo de los detalles de cortesía hacia una persona (el cliente) y sus acompañantes. Preocupación por una experiencia inolvidable. Conciencia de los diferentes niveles de Servicio (IRP): In-activo, Re-activo, Pro-activo.

Curso Ciclo de la Relación con el Turista

Entender toda la cadena de valor con el turista: soñar, buscar, reservar, experimentar, recomendar. Enlazar las interacciones físicas con las digitales gracias a las nuevas tecnologías.